Cristina Díaz Castañón

Asistente de Dirección Secretaria - Administrativa Recepcionista

En búsqueda activa de empleo

Profesional con más de 15 años de experiencia como Administrativa y Secretaria – Asistente de Dirección, generalmente he estado ubicada en la recepción, con centralita telefónica en español e inglés.

De perfil transversal, he ido desarrollando mis aptitudes colaborando en compañías de muy diversos sectores, adaptándome rápidamente a los cambios en funciones, productos o servicios y realizando todo tipo de tareas administrativas de apoyo para los diferentes Departamentos: Dirección, Financiero, RRHH, Compras, Marketing, Calidad, Producción y Comercial-Ventas, con todo el aprendizaje que ello conlleva.

Continúo, como el primer día, con gran interés e ilusión por seguir aprendiendo y creciendo, a través de cursos, libros y del contacto con profesionales a los que me acerco a través de internet y redes sociales. Me gusta aprender sobre Marketing, nuevas tecnologías, RRSS y personas. Me apasionan las personas.

A lo largo de estos años he consolidado mis puntos fuertes, sobre todo la alta sensibilidad y empatía, que me facilitan comprender bien a las personas de mi alrededor y actuar teniendo en cuenta sus sensaciones. Discreta, cordial, honesta y proactiva. Con iniciativa y capacidad de organización y gestión del tiempo y tareas. Con alto grado de implicación y orientada a la excelencia en la atención al cliente, interno y externo. 

Me gusta trabajar en equipo y colaborar para que el día a día se desarrolle con comunicación efectiva, respeto y cooperación. Intento dar la mejor versión de mi misma cada día, poniéndole optimismo y una sonrisa. Tengo pensamiento crítico para detectar y analizar problemas y no me asustan los retos, la responsabilidad o la toma de decisiones.

Actualmente mi objetivo profesional es reinsertarme en el mercado laboral formando parte de un equipo en el que pueda aportar mi experiencia, aptitudes, actitudes, sobre todo mi ilusión y compromiso, y donde pueda seguir aprendiendo y creciendo.

A nivel personal, disfruto leyendo, practico hípica y estoy aprendiendo a tocar el piano de forma autodidacta. Resido en Oviedo, pero tengo disponibilidad geográfica total dentro de Asturias, incluso para media jornada, carnet conducir B1, vehículo propio y cartas de recomendación a petición

 

¡Síguenos!