CRISTINA CERRATO SÁINZ

LOGOPEDA EDUCADORA

Trabajando

“Si todos nos damos las manos ¿Quién sacará las armas?” Bob Marley.

Tranquila, Reflexiva y Atenta.

El esfuerzo y la creatividad definen mi actuación profesional. Lucho por mejorar y perfeccionar mi labor cada día. Considero que el cambio es necesario para ofrecer lo mejor al sector.

Aventurera por naturaleza, característica que me ha permitido aproximarme a otras culturas y comprender lenguas diferentes a la mía, aunque la que más domino es la inglesa. Esta inquietud me ha permitido participar en diferentes proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Aunque soy logopeda y disfruto de esta profesión, mi verdadera vocación es la educación. Me entusiasma ser guía y acompañante dentro del proceso educativo facilitando la autonomía del alumnado. Siento una gran motivación hacia las pedagogías activas de enseñanza en las que el protagonista es el niño. Además, siento interés por la alimentación y nutrición saludable desde las primeras etapas de la vida aplicando Baby Led Weaning.

Ahora una aventura diferente, encontrar el trabajo que me permita conseguir la experiencia necesaria para continuar forjando mi perfil profesional.

Si has llegado hasta aquí, te animo a que leas mi CV y ¡quién sabe si nos veremos en una entrevista!

 

¡Síguenos!