Christian García Bernal

En búsqueda activa de empleo

 

¡Hola!, ¿No encuentra empleados adecuados?; Eso es un Problema!!!, ¿Que necesita una persona para ser parte de la Solución? Con mis casi 20 años de experiencia en, Artes y Oficios, Construcción, Transporte, Logística, Emplazamientos Industriales como: Navantia, Savic o Iberdrola, y también en Hostelería y Servicios he aprendido tanto a trabajar en equipo como individualmente de forma responsable, seria y eficiente, soy resolutivo, aplicado e implicado, comprometido, humilde y con mentalidad de servicio, poseo conocimientos en el manejo de múltiples herramientas manuales y eléctricas de diverso tipo, también manejo herramientas digitales y poseo un nivel medio-alto de Ofimática, de la plataforma Windows en todas sus versiones. 

Mi nivel de inglés es medio, hablado y escrito, he atendido a clientes de habla inglesa sin mayor problema, actúo en situaciones complejas y de estrés con soltura y estoy formado en atención al cliente telefónica y personalmente. También en el manipulado de alimentos, recepción, preparación, elaboración y control de calidad de productos, venta sugerida y reparto de mercancía. Combino mi experiencia profesional y aptitudes aprendidas con valores innatos personales, soy Incombustible, perseverante, respetuoso y honesto, poseo una gran capacidad de análisis, tengo total disponibilidad horaria y de incorporación inmediata, con esto y con mucha ilusión, favorezco a las empresas a solucionar problemas de formación de plantillas y/o producción, garantizando el éxito de las mismas.

Resumiendo, decir que soy una persona que si me preguntan y no conozco la respuesta, humildemente lo reconozco pero de igual forma si puedo encontrarla den por hecho que la encontraré. Cómo objetivo, me presento con la sana intención de formar parte del proceso de selección de personal y estaría encantado de formar parte de sus metas y sueños. Martin Luther King y su famosa frase: “I have a Dream” y Walter Elías (“Walt” Disney) “Si puedes soñarlo, puedes Hacerlo”, me representa totalmente, pues bien, si ustedes gustan de participar en la contratación de empleo responsable y darme la oportunidad de cumplir mi sueño y demostrar mi valía profesional, soy Christian García Bernal.

¡Síguenos!