Charina Azofra

Restauradora

En búsqueda activa de empleo

Soy Charina una gaditana responsable, apasionada  de mi trabajo, muy creativa y original.Fiel al proyecto que tenga entre mis manos.

¿ Y qué soy? Restauradora-conservadora  de Bienes Culturales Mueble e Inmuebles espacializada en Imaginería Religiosa , Óleo sobre lienzo, Retablos y Artes Decorativas. También doradora en oro de ley en el Arte Sacro.Me avalan trabajos en  Motril, El Carpio,  Andujar, Pozoblanco, Málaga.

Mi gran reto fue como restauradora de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

El haberme encontrado con tan variedad de trabajos a restaurar y conservar, me han dado una capacidad de adaptación a cualquier trabajo que se me encomiende,lo que asumo mi responsabilidad.Mi satisfacción es ver la cara de cada cliente al entregarle sus encargos de restauraciones.Me gusta la sensación del trabajo bien hecho.

Creo en la importancia de conservar y cuidar los bienes que nos rodean, perdurando la huella del pasado y su historia.Por ello tenga una amplia experiencia tanto en el sector de la restauración en taller como en la docencia impartiendo cursos de restauración.

"Cada proyecto es único"

 

Charina Azofra

¡Síguenos!