Celeste Karpman Canseco

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL/PERIODISMO

En búsqueda activa de empleo

Me licencié en Comunicación Audiovisual en 2010, centrándome en la parte más teórica y próxima al periodismo escrito. Así, en 2011 completé esta formación con un máster en Periodismo de Agencia, donde tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en las secciones EFEverde (medio ambiente) y Local (Madrid) de la Agencia EFE.

Posteriormente pasé una temporada en Filadelfia (EEUU), donde además de perfeccionar mi inglés, pude conocer otros entornos gracias a la realización de algunos voluntariados, que me enriquecieron tanto profesional como personalmente.

En 2013 trabajé como encargada del Departamento de Marketing y Comunicación del periódico online El Bierzo Digital. Esta experiencia me sirvió para adquirir conocimientos en tareas administrativas como la facturación, y también para retomar el periodismo gracias a diversas colaboraciones.

Desde finales de 2013 me siento muy atraída por la parte más técnica de la comunicación, en concreto por el Diseño Gráfico.  Durante este tiempo he estado y sigo estudiando programas especializados en la materia, aprendiendo a realizar logotipos, retoque fotográfico, maquetación, creación y diseño web.

Me considero una persona detallista, solidaria, empática y responsable, y creo que mi experiencia en la LEES Valladolid va a ser muy positiva desde el punto de vista personal y profesional,  especialmente gracias al trabajo en equipo.

 

¡Síguenos!