Carlos Oncina Rosendo

Madrid 2015 > Lanzadera Madrid- Retiro

Carlos Oncina Rosendo

Psicólogo especializado en neurociencia

En búsqueda activa de empleo

Déjame empezar con una pregunta: ¿Por qué te intereso? Porque estás buscando a un entusiasta de la cognición humana y con muchas ganas de demostrarlo. Te intereso porque buscas a alguien que tenga gran avidez y desenvoltura profesional en este ámbito concreto.

En mi caso, he focalizado un especial interés en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como el deterioro cognitivo, y considero que gracias a mi formación tengo una visión muy completa de todos los aspectos biológicos que subyacen a los conductuales. Esta visión integradora es tremendamente útil para abordar enfermedades neurológicas con las técnicas más vanguardistas, y es en este campo en el que quiero demostrar mis conocimientos y habilidades. Hasta ahora he tenido la oportunidad de desarrollar esas aptitudes en varios entornos. Por un lado, en mis prácticas realizadas durante los últimos años en diferentes centros y hospitales.

Por otro, en el ámbito de la investigación, el cual conozco de cerca tras haber participado de forma activa en la realización de diferentes estudios científicos neuropsicológicos. Asimismo, en la actualidad me encargo de validar una prueba neuropsicológica que valora el deterioro cognitivo en adultos. Inconformista nato en cuanto a mis objetivos profesionales, y siempre con la flexibilidad necesaria para alcanzarlos, he abordado cada una de esas experiencias empleando al máximo mi alta capacidad resolutiva y empática, que tan necesaria considero en esta profesión.

Si piensas lo mismo que yo y crees que podemos trabajar juntos dedicándole la misma pasión a lo que hacemos, contacta conmigo mediante mi correo electrónico o a través de mi perfil de LinkedIn.

¡Síguenos!