Belén Arroyo Boje

Embrióloga Especialista en Reproducción Asistida

En búsqueda activa de empleo

Soy licenciada en Biología y especialista en Reproducción Humana Asistida.

Siguiendo mis objetivos profesionales he enfocado mi formación hacia lo que más me apasiona, el mundo de la Reproducción Asistida y del trato con los pacientes.

Tras obtener la Licenciatura de Biología en la Universidad de Sevilla el siguiente paso fue realizar el Máster de Reproducción Humana Asistida en la misma Universidad, así como los cursos teórico-prácticos de ICSI y de Andrología II en la fundación Ginemed, en cuya clínica de Sevilla también he realizado las prácticas de dicho máster. Además, cuento con experiencia en el sector sanitario dentro del área de la visita médica lo que me ha aportado la oportunidad de desarrollar habilidades comunicativas y de escucha activa tanto con profesionales médicos como con los pacientes.

Soy una persona joven, en aprendizaje constante, responsable, resolutiva, dinámica, sociable y con capacidad de empatía a la que le gusta trabajar en equipo. Todas ellas, cualidades que considero importantes en el ámbito de la reproducción asistida y del trabajo dentro del laboratorio.

Mi siguiente meta es poder aplicar todos los conocimientos adquiridos a la vida real, poniendo la ciencia al servicio de la vida, así como seguir desarrollándome para continuar creciendo profesionalmente.

¡Síguenos!