Beatriz Infanzón Aracil

Comunicación - Marketing Digital

En búsqueda activa de empleo

Me llamo Beatriz y mi vida son las palabras. Me diplomé en Ciencias Empresariales y gradué en Contabilidad y Finanzas, pero un día me di cuenta que necesitaba cambiar el rumbo de mi vida, quería implicarme en proyectos creativos.

Desde pequeña, siempre he sentido una gran atracción por las palabras y la comunicación escrita, me pasaba horas leyendo, imaginando, soñando y escribiendo historias de mil y una maneras, y aún lo sigo haciendo. Al cabo de los años decidida a cumplir un sueño y haciendo caso a mi intuición comencé a formarme en Marketing Digital, Storytelling, Copywriting y Branded Content.

Me considero una profesional con una gran capacidad de análisis, capacidad de síntesis para la información, proactiva y muy observadora, a la que la creatividad ha llevado a ser autora del libro "Retazos de una vida" y co-crear un proyecto audiovisual.

Las personas que han trabajado conmigo me definen como una persona con una sensibilidad especial y un ejemplo de superación que consigue transmitir emoción en sus escritos.

Actualmente trabajo en un proyecto personal de marketing y comunicación emocional. Mi objetivo profesional es ayudar a humanizar las marcas y que estas comuniquen emocionalmente a través de las palabras, las emociones y su historia.

Comunicar, emocionar, inspirar y conectar esas son las claves para llegar a la audiencia.

La vida está hecha de pequeños retazos de historias que ocurren simultáneamente.

 

¡Síguenos!