Asun Funes González

Servicio de Atención al Cliente y Aux. Administrativo

En búsqueda activa de empleo

“Las mejores cosas de la vida no son cosas”

 

Hablar y relacionarme con la gente ha sido mi hobby desde pequeña, por eso a medida que iba creciendo me daba cuenta que disfrutaba cubriendo las necesidades de las personas tanto materiales como intangibles.

Llevada mi filosofía al mundo laboral, tengo experiencia en todo lo que conlleva el servicio de atención al cliente: antes, durante y después de la venta. Identificando y satisfaciendo sus necesidades y en caso de necesitarlo un tratamiento eficaz en la  resolución de incidencias.  Siempre buscando un valor añadido, en el mercado, para la empresa a través de un trato exquisito al cliente.

Mi experiencia como auxiliar administrativa y atención al cliente me ha permitido saber trabajar en equipo y de manera independiente, siendo una persona resolutiva y con iniciativa. Me considero una persona organizada, con gran capacidad de adaptación, comprometida con mi trabajo y dispuesta a asumir nuevos retos, todo ello acompañado de una actitud de escucha activa, empatía y asertividad.

Mi objetivo en establecerme y consolidarme en el área de atención al cliente y/o como auxiliar administrativo, aportando mis ganas de trabajar, mis habilidades y conocimientos.

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