Aritz Ateka Ugalde

Bioquímica. Máster en Seguridad y Biotecnología

Trabajando

Siempre he sido una persona curiosa, con ganas de observar y aprender cosas nuevas en entornos diferentes; por ello, estudié dos carreras de ciencias que me han dado una base para poder entender lo que me rodea y desarrollar trabajos aplicados. 

Soy una persona en continua evolución y movimiento.

A través de mis pasiones, he reforzado las aptitudes que me hacen único: esfuerzo y compromiso con la práctica de deportes como karate y Crossfit, que me han hecho enfrentarme y luchar hasta conseguir un nivel de competición; independencia y adaptabilidad, gracias a varios viajes y estancias en el extranjero, desenvolviéndome en ambientes y situaciones diferentes;  experimentar y probar por mis estudios y mi afición a la cocina, siempre intento ir un paso más allá.
Gracias a todas estas experiencias me he dado cuenta de que vivimos en una sociedad en continuo cambio, con consumidores cada vez más exigentes y preocupados.
or esta razón se necesitan profesionales que desarrollen productos que cubran necesidades y se adelanten a las futuras exigencias del mercado.

Por ello, mi objetivo profesional es formar parte de un equipo donde pueda aportar mi capacidad de innovar a través de mi formación y mis aptitudes personales.

Como dijo Alan Kay, "la mejor forma de predecir el futuro es inventándolo"

 

¡Síguenos!