ARANCHA BENEYTO CASTELLÓ

Psicóloga sanitaria

En búsqueda activa de empleo

“Hay defectos, enfermedades y trastornos que pueden desempeñar un papel paradójico, revelando capacidades, desarrollos, evoluciones, formas de vida latentes, que podrían no ser vistos nunca, o ni siquiera imaginados en ausencia de aquéllos”. Oliver Sacks



Me considero una apasionada de la mente y las relaciones humanas, lo que me llevó a tener claro que quería sumergirme en el campo de la Psicología, y concretamente en la Neuropsicología bastante temprano. Para mí la Psicología es más que una profesión, es una forma de vida, la cual me orienta hacia las personas, aportándoles todo mi conocimiento y potencial como profesional y persona, pues un trato cercano es la clave para poder entender por donde pasa quién está enfrente.



Mi experiencia en este ámbito ha versado desde la atención más clínica en el abordaje de problemas emocionales y psicológicos, hasta el trato con niños con diversidad funcional y sus familias, lo que me ha permitido fomentar mis conocimientos en evaluación, rehabilitación y valoración neuropsicológica potenciando capacidades como la escucha activa, la observación, o la templanza para poder orientar y atender a estas familias con situaciones que en muchas circunstancias pueden ser desbordantes.



Entre mis cualidades, destacar que soy una persona organizada, luchadora, proactiva, entusiasta, cooperativa y sobre todo con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutar de cada experiencia que voy consiguiendo día a día. Estoy segura que todo esto me ayudará a conseguir mi objetivo laboral: desarrollarme como psicóloga.



“Creo que exprimir cada segundo es una buena forma de empezar y darse cuenta de que, aunque el camino no sea fácil, te enseña andarlo”.

 

 Si queréis saber más sobre mi trayectoria profesional os animo a visualizar mi CV

¡Síguenos!