Andrea Salinas Riquelme

Estudiante de Educación Infantil

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Andrea Salinas. Actualmente soy estudiante de educación infantil (lo que me ha permitido, a través de los múltiples trabajos en equipo, desarrollar herramientas como la cooperación grupal y la planificación de trabajos). Mis capacidades van mucho más allá, por lo que quiero ampliar mis horizontes y desenvolverme como la persona enérgica que soy. 

¿Quieres saber más? Me apasiona el contacto con las personas y conectar con ellas en base a un interés común. Además, mi curiosidad e inquietud me llevan a estar continuamente en movimiento, optimizando mis conocimientos y habilidades, por ejemplo, a través del perfeccionamiento del inglés o de mis competencias deportivas en cuanto al patinaje en línea.

Y quizá te preguntes porque yo y no otra persona; y yo te pregunto ¿Y por qué no? Estoy segura de que trabajando en tu equipo conseguiremos llegar lejos.

Como te habrás dado cuenta soy una persona muy optimista, característica que traslado a todos los ámbitos de mi vida, incluido mi trabajo. Te animo a comprobarlo, sé que no te vas a arrepentir.

¡Síguenos!