?>

Ana Isabel Rodríguez Rodríguez

Castilla y León 2015 > Lanzadera Salamanca

Ana Isabel Rodríguez Rodríguez

Administración

En búsqueda activa de empleo

“No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocó vivir quiero hacer la diferencia”

 
Salamantina de corazón, me considero una persona empática, solidaria, comprometida y luchadora, que trata de sacar el lado positivo de la vida, ayudando a los demás, y poniendo una nota de color en el día a día.

 
Me apasionan todas aquellas artes en las que puedo descubrir nuevas formas de ver la vida, intentando practicar aquellas destrezas que me hacen crecer tanto profesional como personalmente.

 
A nivel laboral, soy una persona responsable, práctica, flexible y resolutiva, con facilidad para trabajar en equipo y con capacidad de adaptación y asunción de responsabilidades.

De espíritu inquieto, compaginé mis estudios con trabajos estivales en diversas regiones españolas como Lérida, Alicante y Murcia. Tras diplomarme, ejercí varios puestos relacionados con la Gestión Administrativa, donde  desarrollé y perfeccioné una de mis grandes pasiones: la contabilidad. Posteriormente, tomé rumbo a Lanzarote, donde  continué mi carrera profesional, pues consideré que empaparme de la diversidad cultural, enriquecería mis competencias haciéndolas más versátiles.

 

Tras varios años en la isla, retorné a mí querida ciudad para realizar el Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, el cual impulsó mi lado más humano y solidario, pues comencé mi andadura por la senda de la Cooperación Internacional y el voluntariado.

 
En la actualidad, continúo adquiriendo formación en habilidades transversales pues me apasiona aprender y considero que “el saber no ocupa lugar”.

 
La Lanzadera  ha sido un alto necesario en el camino; un echar la vista atrás y ser conscientes de dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos, para continuar la andadura con mayor motivación y entusiasmo.
 
 
Con constancia y optimismo, busco un empleo en el que poder desarrollar mis conocimientos y aptitudes, germinar mis inquietudes y seguir formándome con el propósito de mejorar y crecer diariamente, dando siempre lo mejor de mí.

 

¡Síguenos!