?>

Ana Belén Caballero Gómez

Maestra de Educación Infantil

En búsqueda activa de empleo

     Si nos detuviéramos un momento ante la cuestión de cuáles deberían de ser  las cualidades de las personas que dedican su vida a formar a futuras generaciones, para mí, sin dudarlo serían: inteligencia emocional, comunicación, capacidad de negociación y organización, observación, iniciativa y vocación o traducido al argot profesional MAESTRA ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFATIL por la Universidad de Jaén. ¡Esa es mi profesión!...

     ¡Hola! Soy Ana Belén y tengo la gran suerte de haberme formado en una de las profesiones más bonitas e importantes que existen, «la llave maestra» como yo la llamo pues haciendo mías unas palabras de María Montesori, «El amor y la pasión por la enseñanza hacen milagros pues son justo el amor y la pasión por enseñar, los condimentos mágicos que todos los alumnos necesitan para desarrollar al máximo su capacidad de aprendizaje».

     Es mi pasión por aprender y transmitir después mis conocimientos los que, hicieron que me decantase por estudiar Magisterio de Educación Infantil. He trabajado como Maestra en un colegio, he impartido clases de apoyo en todas las asignaturas de primaria y segundaria, Monitora de clases extraescolares de teatro y Educadora Infantil. 

     He continuado formándome hasta conseguir obtener recientemente nivel B2 en inglés. Francés, Lengua de Signos, Competencias digitales en el aula, etc, son otras áreas de interés para mí. 

     Soy madre. Quizás, la maternidad pueda dar un punto de vista erróneo a quien quiera que lea ésto y decida no contratarme porque supuso un «parón» en mi carrera profesional pero, nada más lejos de la realidad. Ellos han sido mi mejor experiencia y el «cole más perfecto» donde mejor he podido crecer. Ser madre es un plus y es el master con más horas lectivas que puedo adjuntar a mi curriculum porque hizo afianzar que es a la enseñanza a lo que quiero dedicarme el resto de mi vida profesional. 

     Me enfrento al reto de retomar mi vida profesional, con mucha ilusión, con una familia formada y el punto de madurez y preparación que el puesto requiere. Es el momento idoneo para mí, por eso me presenté al proceso de selección de la Lanzadera de Empleo. Con mi serenidad, fuerza de voluntad y sacrificio, dedicación, preparación y entrega, y el trabajo en equipo con mis compañer@s, me coloco en el trampolín perfecto para hacer realidad mis objetivos y que aprovecharé hasta el último segundo. 

     Escribo con la misma pasión que trabajaré. No lo dude porque, soy un valor seguro. Yo Ana Belén, seré esa Maestra de Infantil, que pase por la vida de los niños sembrando un maravilloso recuerdo porque supe "exprimir" al máximo sus capacidades y que de igual manera, ellos se sientan seguros y conscientes de ello.

                                                «La educación desde el comienzo de la vida puede cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad» (María Montesori) 

¡Síguenos!