?>

Alberto Vioque Muñoz

Programador Web

Trabajando

Me encanta la tecnología, los videojuegos y navegar por Internet. Hoy en día es un universo tan grande como podamos imaginar. Además, tiene un lenguaje único y universal, y los programadores somos quienes le damos vida a ese lenguaje. Lo desarrollamos para que una compañía aérea sea capaz de vender un billete desde un PC o un Smartphone, o para que un individuo sea capaz de volver a retomar el contacto con sus amigos de la infancia. Porque en nuestras webs tiene cabida casi todo: estadísticas, gráficos, vídeos, chats, documentos de texto, música… En una web se puede encontrar información, vender, comprar, hablar… Hay sitio para los negocios, el entretenimiento, e incluso el amor.

 

Y esto es lo que más me gusta de mi profesión.

 

Siempre he estado abierto al trabajo en diferentes ámbitos, es por ello que estuve una temporada colaborando con una productora de cine; fue una experiencia muy enriquecedora, porque para un desarrollador de aplicaciones informáticas, ver el uso que le dan diferentes sectores a nuestros productos, te hace darte cuenta del alcance real que tiene nuestro trabajo.

 

Es verdad que es un entorno muy cambiante, que te obliga a estar continuamente reciclándote. Las ganas de aprender y compartir conocimiento es una de las habilidades menos visibles que tenemos los programadores. Por eso, me encanta trabajar en equipo, compartir manuales o trucos en los foros. Creo que compartir y aprender es muy importante para conseguir ser eficiente y resolutivo.

 

Ahora estoy buscando una empresa que comparta esta visión y entusiasmo por el trabajo. Por eso me gustaría que me dieran una oportunidad y me conocieran.

¡Síguenos!