?>

Ainoa Boyd Arregui

Atención al cliente

Trabajando

¿Qué tienen en común un investigador médico, un periodista de guerra y un arqueólogo? La Curiosidad, la incertidumbre y el aprendizaje constante.

Hola, soy Ainoa, y a pesar de no haber estudiado ninguna de esas carreras soñadas de niña, mi devenir me ha dado la fortuna de no extinguir esas llamas nunca.

He tenido un vasta y diversa trayectoria laboral y personal, aceptando desde muy joven propuestas siempre por “encima” de mis conocimientos, porque despertaban en mí la pasión del reto. He trabajado tanto en la administración pública, como en la privada y hasta por cuenta propia, en proyectos enfocados siempre, por y para las personas.

No ponerme límites, ser creativa buscando soluciones, tener la humildad de buscar apoyo en quienes tenían conocimiento, han sido claves para mi buen desempeño. Y aunque ahora suene desfasado, toda mi vida he sido una autodidacta con lo que ello implica.

Crecer en una familia vasca en el exilio, me dotó de un profundo respeto por las raíces, por el buen nombre, que hoy llamamos “marca personal”, y esa es una puerta que siempre he dejado abierta, dejando una buena huella a mi paso.

Ahora quiero crecer en verde en todos los sentidos, reciclar, reciclarme y reciclarte, si me dejas con mi propio proyecto de jardinería ecológica, sostenible, comercio justo y huella bella.

La casualidad y la suerte no forman parte en mi vocabulario.  Y si has llegado hasta aquí, puede que tengamos alguna sinergia sobre la que hablar. Estoy a tan solo un click de distancia.

¡Síguenos!