ADRIÁN TRIGO SALGADO

OPERARIO LOGÍSTICA / TÉCNICO TELECOMUNICACIONES / TÉCNICO ENERGÍAS RENOVABLES

Trabajando

¿Cómo describirme? Me considero una persona muy responsable con el trabajo que desempeño, organizado y que ante cualquier problema que surja, me gusta solucionarlo y sacar el trabajo adelante.

 

Decidí estudiar un Grado Superior de Telecomunicaciones y Equipos Informáticos, motivado por la afición que tengo a todo lo que engloba este ciclo. Poco después, tuve la oportunidad de seguir ampliando conocimientos sobre otra rama en la que estoy muy interesado y realicé un curso de Técnico de Energías Renovables en la fundación CIRCE.

 

En cuanto a mi experiencia profesional, estuve trabajando para la empresa ORBE, en la que realicé toda la instalación de cableados tanto de fibra óptica como de cables de datos en el Centro Comercial Aragonia y poco después pasé a formar parte de una subcontrata del grupo INDITEX, donde he estado 5 años realizando tareas de logística y distribución y en la que pude ir ascendiendo paso a paso por varios puestos de importancia y responsabilidad.

 

¿Cuál es mi objetivo profesional? Me gustaría poder trabajar y usar todos los conocimientos que he adquirido como operario de logística y poder entrar en una empresa que esté relacionada con el mundo de las energías renovables, sector muy importante en la actualidad. Y así seguir evolucionando poco a poco y quién sabe si poder llegar a tener un puesto de responsabilidad dentro de la empresa.

¡Síguenos!