Encuentro Interlanzaderas en Toledo

El pasado viernes 1 de febrero tuvo lugar en la Escuela de Administración de Toledo, un encuentro interlanzaderas de Castilla La Mancha. Allí nos reunimos todos los participantes con el objetivo de intercambiar y dar a conocer nuestros perfiles profesionales. 

La primera actividad entre los participantes se desarrolló a partir de una dinámica en la que, organizados en grupos, pudimos conocer experiencias y perfiles de otros compañeros y personas afines a nuestro perfil profesional. Seguidamente, se ofreció un desayuno en el que pudimos afianzar nuestros contactos con los nuevos perfiles. Después, tras el descanso y reunidos en el salón de actos, algunos participantes de Lanzadera compartieron sus experiencias personales, profesionales y la manera de trabajar en sus propios equipos de Lanzadera.

A este evento acudieron las autoridades de las distintas fundaciones: Sonia González, Responsable de Zona Centro de la Fundación Santa María la Real;  Joan Cruz, Director de Relaciones Institucionales de Fundación Telefónica; y Patricia Franco, Consejera de Economía.

Fue una experiencia enriquecedora para crear nuevas redes de contacto, compartir y crear

Redacción: Gema C.