Encuentro casual... forzado con buena intención

Volvemos al trabajo continuo en Castilleja, ya acabamos con las fiestas y toca iniciar el contacto con las empresas.

Antes que nada, nuestra técnico Irene nos ha comentado algunos talleres que se impartirán próximamente por colaboradores de nuestro proyecto de Lanzaderas; algunos de nuestros participantes están interesados y estarán atentos a la convocatoria.

Además, hoy hemos recibido la feliz noticia del nacimiento de un nuevo miembro de nuestra familia lanzaderil. ¡¡Felicidades a los papás!!

Más tarde hemos leído en grupo el argumentario de ventas, al que le haremos algunos retoques acordados entre los compañeros para terminar de definirlo durante los próximos días.

El contacto con las empresas lo hemos empezado mediante una ronda inicial de role play en equipo, tanteando varias situaciones que nos den una guía de qué camino seguir a la hora de exponer nuestro argumentario de ventas. De momento, algunos nervios en los elegidos, pero ya hemos sacado buenas conclusiones para abordar esta nueva tarea.

Poco a poco todos pasaremos por este role play, mejorando nuestra actuación frente a estos encuentros casuales... que quizás forcemos desde nuestras ganas de aprender todo lo relacionado con el tema laboral. Esperamos tener suerte y que nuestros futuros encuentros sean fructíferos.

 

Cabecera: Photo by rawpixel on Unsplash