Dinámica Tu Volante

 

Este día pasado hemos realizado una nueva dinámica, la “dinámica del volante”. Llegados a éste punto en el que estamos prácticamente finalizando nuestra participación en la Lanzadera, con ésta dinámica hacemos una autoevaluación de las competencias que hemos adquirido y mejorado durante éstos meses, y también como percibimos los avances de los compañeros.

Hacemos tres círculos y entre los tres comparten un espacio en común. En el primero reflejamos las competencias que teníamos al entrar en la Lanzadera, el “antes”. En el segundo ponemos las competencias que hemos desarrollado y adquirido durante el periodo de aprendizaje hasta la fecha, el “presente”. Y en el último círculo, el “futuro”, reflejamos las que nos faltan por desarrollar o mejorar y las que no se deben dejar de lado por su importancia. En ese espacio en común de los tres círculos dejamos constancia de aquellas competencias más importantes que hemos desarrollado y adquirido.

Después de hacer nuestra autoevaluación revisamos la de nuestros compañeros para añadir alguna que nosotros veamos oportuna. Es curioso como después de estos meses, trabajando en equipo e interactuando entre nosotros, percibimos competencias y mejoras de los compañeros que uno mismo no llega a verlas.

Ha sido una dinámica muy interesante en la que podemos sacar la conclusión de que éste proyecto de la Lanzadera ha sido y es muy eficaz y eficiente