Dinámica de Evaluación "ENVEROS 2016"

El pasado día 21 contamos con una de las dinámicas más controvertidas pero a la vez más útiles que hemos podido recordar desde hace tiempo en Enveros. Manuel Rovayo Díaz, coordinador de la Lanzadera Jerez 2016, se las ingenió para promover una participación general en forma de feedback: a través de unas preguntas clave y aparentemente sin ningún tipo de conexión entre ellas, recopilamos información sobre la opinión de la Lanzadera, sus puntos fuertes y débiles, el nivel de ganas, de compromiso y aquellos indicadores necesarios para la subsanación de las carencias como equipo. Las reglas fueron las siguientes:

  1. Total libertad de expresión de los participantes.
  2. No juzgar las opiniones de los otros participantes.
  3. Dibujar e ilustrar aquello que nos evoque la lanzadera.

 

 

 

Por supuesto, nuestro coordinador de nuevo pensó en todo: ¿por qué no aprovechar para divertirnos y pasar un buen rato con el equipo de trabajo?, por ello todo fue aderezado por zumos y algunas pastas de té que estaban ¡deliciosas!.

 

Tras varias horas de puesta en común, las mesas pasaron del blanco más impoluto...

 

 

... a la más absoluta expresión de creatividad, compañerismo, positividad, esquemas profundos y alguna que otra broma. Este fue el resultado:

 

 

 

 

A partir de hoy mismo hemos empezado nuestra reforma en la lanzadera, nos ponemos las pilas y arreglamos pequeños contratiempos para ofreceros aún más si cabe, información, colaboraciones, eventos y mucha mucha visibilidad. Hasta la próxima y... ¡sed felices!