Despedidas: Parlanzad@s que consiguen su objetivo

Los primeros en decirnos adiós fueron nuestros compañeros Rosana y Carlos, allá por el mes de noviembre. Ambos con un puesto de trabajo. La energía perfecta para comenzar nuestra andadura. Además, Susana nos tuvo que dejar por motivos personales.

Después, tuvimos que decir hasta pronto a nuestra compañera Juana y nuestro compañero Tomás, ambos con puestos de seguridad y vigilancia. Estamos orgullosos de que su objetivo se viera cumplido y de las ilusión y las ganas que siempre nos trasmitieron.

Ani decidió emprender y formar su propia empresa. Nos mostró actitud y proactividad.

Soraya logró desempeñar un puesto como dependienta de pastelería y cafetería. Su objetivo se vio cumplido.

Mónica, energía y fuerza, mucho caracter y sensibilidad, consiguió su objetivo tras pasar por un durísimo proceso de selección y un periodo de prueba de un mes, con contastantes evaluaciones. Ahora es una pieza fija de la empresa. 

Maribel, la última incorporación de nuestra Lanzadera, a penas dos semanas dentro le bastaron para conseguir un puesto de trabajo. Efectividad. 

Alicia: positivismo, empatía y fortaleza. Realizará un certificado de profesionalidad en la rama socio-sanitaria para homolar su experiencia como Gericultora.

Nuestra compañera Adelaida ( a quien no le gustan las fotos ni salir en redes sociales) ha tomado y seguido el mismo camino que Alicia e igualmente realizará un certificado de profesionalidad de la rama socio-sanitaria. 

Ewa: energía y la positividad. Una líder nata con muchísima fuerza que conseguirá todo lo que se proponga. Ha encontrado su lugar en Wetaca y nos consta que están encantados con ella.

Ana: fuerza, alegría e ilusión, y una visión tan sincera del mundo en general. Ha encontrado su sitio en un Certificado de Profesionalidad para el pequeño Comercio. Quiere emprender y este CdP le vendrá genial. 

Jeanmarith: bondad, ilusión y coraje. Se subió a la lanzadera después de haberse bajado del avión proveniente de su Venezuela natal. Está realizando un certificado de profesionalidad mientras se convalidan sus estudios de educación especial, y ahora nos deja para poder realizar sus prácticas.

Diana: la sonrisa eterna y tan característica, recordándonos que todos los días sale el sol. Realizará un certificado de profesionalidad en la rama socio-sanitaria, para "reinventarse profesionalmente".

Cruz: tras realizar un proceso de formación, ha sido elegida para formar parte de una empresa de atención al cliente y telemarketing. Gracias por aportarnos tanto, por tus comentarios tan constructivos y por tus dotes de organización.

 

Eduardo: solidaridad, compañerismo y bondad. Nos deja para formarse y lograr su sueño: emprender y montar su propio negocio.

Karima: serenidad, el saber estar, la colaboración y nuestra traductora oficial. ¡Ha encontrado empleo! y no podemos estar más contentos y orgullosos de que haya logrado su objetivo.