Despedida de Marcela

Queridos compañeros,

Me tomo el atrevimiento de escribir estas pocas líneas... Es lo menos que puedo hacer, después de las muestras enormes de afecto y cariño que he recibido de todos vosotros.

Mi agradecimiento es para este gran equipo de personas, que me han ayudado a salir de este encierro y desolación que supone estar sin un trabajo. Ese trabajo que buscamos todos, que nos dignifica, que nos enorgullece, que ocupa espacios de nuestra vida, que nos hace crecer como personas y nos ayuda a sentirnos valorados, a decirnos a nosotros mismos, vamos, que tú puedes, adelante, sigue, no abandones...

Este corto pero muy intenso y productivo paso por la Lanzadera, ha cambiado muchas cosas dentro de mí, me ha dado un empujón, una autoestima que estaba perdida en algún cajón, una gran fortaleza y sobre todo mucha alegría de compartir y vivir tan buenas experiencias con mis compañeros. ¡¡Muchas sonrisas de camino a casa y esperanza!!

Este espacio seguro, como lo llama Miriam, ha sido tal cual, nos hemos mostrado sin ataduras, hemos dejado al descubierto nuestras debilidades y han salido a flote nuestras habilidades, ideas y capacidades. Todo ello en búsqueda de un nuevo camino, que nos lleve donde deseamos ir.

Más tarde o más temprano, todos lo encontraréis, confiad y tened puestos los cinco sentidos en este magnífico proyecto, este entorno de crecimiento personal y profesional que nos hace descubrirnos .No desaprovechéis ni un minuto, poned ganas y energía y creed en vosotros, que llegará el momento de cada uno.

Me quedan muchas ganas de seguir en este trayecto... muchos proyectos y aprendizaje, ideas, pensamientos, y deseos de trabajar con vosotros... pero me voy con el alma rebosante de alegría, de emociones nuevas e intensas, de buenos momentos compartidos, de esa sensación de haber ganado la partida.

Aunque lo que venga sea desconocido y difícil, hay que afrontarlo y prepararse para los nuevos retos y los infinitos caminos que vamos a transitar.

Guardo a todas esas maravillosas personas que he conocido que, con su generosidad, han aportado lo mejor que sabían. No os olvidaré y contad conmigo, porque seguiré vuestro camino, con el entusiasmo y el deseo de que muy pronto todos logréis vuestro objetivo.

Gracias Miriam querida por tu entusiasmo, tu cariño y todo el saber que me has aportado y mil gracias querido equipo, por estos casi dos meses juntos.

Y termino compartiendo con vosotros esta frase de Miguel de Cervantes, que me inspira en muchos momentos:

“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas, a muchas amargas dificultades”.

¡¡Adelante y a por todas!! Un abrazo fuerte

 

Marcela