Despedida de la IV Lanzadera de Empleo de Sanlúcar

Finalizamos esta semana la IV Lanzadera de Sanlúcar de Barrameda.

Comenzamos el 26 de Febrero una nueva etapa en nuestras vidas, una etapa de cinco meses de duración en la cual hemos vivido muchas experiencias que recordamos con mucho cariño y que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Hemos compartido tanto momentos de tristeza como de alegría, siempre sin olvidar nuestros objetivos de inserción y del dominio y conocimiento de herramientas para la búsqueda de empleo. Para conseguir dicho objetivo, hemos contactado con empresas de la zona, además de contactar con muchas otras de forma grupal con las otras Lanzaderas de la provincia.

Somos conscientes de que no somos los mismos que entraron por la puerta aquel primer día, temerosos y confundidos sobre nuestro futuro y nuestra vida en general. Ahora, después de éste intenso y emotivo proyecto, podemos afirmar que sabemos quiénes somos, qué queremos y, sobre todo, qué somos capaces de hacer. Hemos focalizado nuestro objetivo profesional, mejorado nuestra red de contactos y nuestra comunicación y somos conocedores de nuestras competencias y habilidades, así como de las grandísimas ganas que tenemos de demostrar nuestra valía.

Durante este tiempo hemos realizado muchísimas actividades, puesto que hemos asistido a charlas, talleres, networking, entrevistas y hemos podido conocer a personas muy interesantes de diferentes sectores.

Queremos agradecer tanto a Fundación Santa María la Real, Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario como a Fundación Telefónica por creer en este proyecto y conseguir que 20 personas que no se conocían de nada, terminen esta etapa siendo una familia unida que lucha por conseguir los objetivos de uno mismo como los objetivos de los demás.

Queremos animar también a todos los que tengáis dudas sobre participar en un proyecto como este, ya que es un proyecto en el que conoces a personas maravillosas deseando mostrar cuanto valen y que seguirán ahí siempre para ayudarte en tu camino porque:

¡¡Solos llegaremos más rápido pero juntos llegamos más lejos!!