DESPEDIDA DE "CABU"

Y sin esperarlo otro compañero más se va de las listas del paro y todos/as estamos tan contentos/as de eso, nuestra cohesión como grupo hace que cada vez que alguien se va por colocarse en alguna empresa, todos/as lo sintamos como si fuese nuestra propia colocación y con ello nuestra alegría compartida.

Fue nada más acabar la lanzadera, un martes como cualquier otro, nos despedimos como cada jornada que acaba y al parecer lo llaman y le dicen que empieza al día siguiente, por lo que no nos da tiempo de hacernos la típica foto que nos encanta de despedida de cada uno/a de nuestros miembros.

Cabu, te vamos a echar muchísimo de menos por tu eterna sonrisa, tus bromas y tu afán de superación, que nos ha enseñado muchísimo a todos y cada uno de tus compañeros/as. Tú, más que cualquiera, nos ha enseñado que con fuerza de voluntad se puede destacar y de qué manera, hablar con mucho que decir y transmitiendo tanta fuerza con tus palabras, esas que a veces se atascan pero que con tanta persistencia y valentía acaban saliendo porque tienen muchísimo que aportar y no puedes dejarlar nunca morir en tu interior, sigue dejando que fluyan con tanta naturalidad.

Gracias por todo Cabu, ya sólo nos queda desearte lo mejor porque lo viviremos unidos y que nada ni nadie cambie esa alegría que te caracteriza.