Decimos hasta luego. ¿Qué ha significado el paso por la Lanzadera?

Hoy nos toca poner punto y seguido a una aventura que hemos vivido durante 5 meses. En éste tiempo hemos aprendido y crecido mucho como profesionales y como personas, nos hemos conocido más a nosotros mismos, nuestras fortalezas, hemos aprendido a valorarnos y a querernos, a ver que somos personas capaces y muy válidas. Pero sobre todo esto nos quedamos con las personas que han formado parte de todo esto, con este gran EQUIPO HUMANO porque cada uno ha contribuido a este camino.

Son muchas las personas que han contribuido a nuestro crecimiento, por lo que desde la Lanzadera de damos las gracias a todos y cada uno de vosotros que nos habéis acompañado, sin olvidar a la Fundación S.Mª la Real, Fundación Telefónica, Junta de Andalucía, Ayto. de Los Palacios y Villafranca y Fondo Social Europeo. 

No queremos despedirnos porque esto no ha hecho más que comenzar.... solo se abre una nueva etapa. y no podemos hacerla de otra manera que explicando qué ha sido para nosotros la Lanzadera.

 

¿QUE HA SIGNIFICADO EL PASO POR LA LANZADERA PARA NOSOTROS?

Nosotros llegamos a la Lanzadera como personas desempleadas con una visión de búsqueda de empleo completamente diferente a la que ahora mismo tenemos. ¿En qué hemos cambiado?.

Lo primero que nos centramos fue en el autoconocimiento, motivación y seguridad, características muy importantes a la hora de buscar empleo y que no teníamos trabajadas. Después de todo este tiempo somos individualmente personas más capaces, más valientes, con más autoestima, más seguros, más fuertes, con mayor capacidad de superación y mayor autoconocimiento.

Lo más importante en la Lanzadera es el trabajo en grupo donde trabajamos para todos, gracias a este método hemos mejorado y adquirido una serie de competencias muy importantes para el futuro profesional, como son: el trabajo  en equipo, la comunicación, el saber escuchar, somos más organizados, más solidarios y más comprometidos.

Con la ayuda de profesionales que nos han impartido cursos, sesiones y charlas desinteresadamente, hemos conseguido aumentar nuestros conocimientos tanto personales como profesionales. Además a través de networking, eventos y actos a los que hemos asistido, tenemos numerosos contactos muy productivos para todos nosotros.

Al final de esta experiencia estamos más preparados para llegar a nuestro empleo.

GRACIAS a todos los que habéis formado parte. GRACIAS.