Curso "Especialista en nuevas economías aplicadas a organizaciones públicas y privadas" Foro NESI

A lo largo de toda esta semana, del 11 al 15 de febrero, nuestro compañero Manuel ha asistido a la primera semana de formación presencial en Sevilla correspondiente al curso de Especialista en nuevas economías aplicadas a organizaciones públicas y privadas. Dicho curso está cofinanciado por el Fondo Social Europeo e impulsado por la Fundación Biodiversidad, con el objetivo de conseguir formación y un empleo de calidad.

También han participado en el mismo compañeros/as de otras lanzaderas, así como otras personas que comparten la situación de desempleo. 

Los ponentes ofrecieron una información de gran calidad que todos/as los/as presentes agradecieron, despertando aún más el interés por dichos temas y dejando una visión más optimista sobre el futuro. En este programa formativo se tratan las nuevas oportunidades que surgen a partir de estas nuevas economías basadas en la innovación social, en la colaboración y en el respeto por el medioambiente.

Para terminar, agradecer tanto a los/as formadores como a todos los organismos que han hecho posible esta formación su implicación en el programa y la gran oportunidad que nos ofrecen a los/as participantes en el foro NESI.