Creciendo juntos

¡Lo prometido es deuda! En la anterior entrada hemos descrito nuestra salida a Alquería del Duc. Ahora proseguimos para comentar el final del día.

 

Nuestro viaje se retoma en el Teatro Serrano de Gandía. ¿Por qué? Muy sencillo. Nuestro compañero Joshua Cabrera, junto con otros actores, prepararon una función, llamada “Distints Modos de Pensar”, que se representaba los días 26, 27 y 28 de junio. Se trata de una actuación compuesta por cinco obras: “Els bessons”, “La mandràgora”, “El mejor alcalde el Rey”, “Distints modos de pensar” y “Preguntes sense resposta”. 

 

 

Hemos podido disfrutar del talento, coordinación, trabajo en equipo y polivalencia de los actores y, además, lo hemos hecho con muy buena compañía, pues hemos vuelto a reencontrarnos con algunos Lanzaderos. Algunos, afortunadamente, ya trabajan, pero han sacado tiempo para apoyar a los artistas, reunirse con nosotros y ponernos al día. A través de una grata velada, nos han comentado cómo les va en el trabajo, las entrevistas que se han estado realizando, momentos anecdóticos ocurridos (¡que no son pocos!), y muchas cosas más.

 

 

Somos gente comprometida y cumplimos. Ahora nuestra presentación podría ser la siguiente: 

 

Iniciamos el viaje como desconocidos yendo, poco a poco, con la ayuda de nuestro coach. Hemos ido creciendo como personas y profesionales, adquiriendo nuevos conocimientos y competencias transversales, siempre con ilusión y positivismo. Son muchos los que ya han logrado su objetivo y muy pocos los que aún estamos en el camino. Sin embargo, no estamos solos. Seguimos unidos. Con ánimos avanzamos y juntos llegaremos al final del recorrido.

 

Aún estáis a tiempo de formar parte de nuestra historia Lanzadera.

 

¿Os animáis a aventuraros en ella?