Compartiendo experiencias con Lucía Bonilla

La lanzadera continúa su camino y comienza a surgir la incertidumbre acerca de nuestros siguientes pasos. Ya nos hemos organizado por proyectos y uno de ellos, el que más respeto nos provoca además, es el de contacto con empresas: ¿qué es eso? ¿cómo vamos a hacerlo? ¡uf! ¡que alguien nos explique esto!. 

¡Tranquilidad! Estamos en la lanzadera, un espacio en el que compartimos y aportamos, entre otras cosas, el tiempo, y precisamente eso, es lo que Lucía ha venido a regalarnos de manera generosa, su tiempo y, sobre todo, su experiencia.

Lucía Bonilla es una de las participantes de la primera lanzadera de empleo de Bilbao. Profesional del diseño y de la ilustración y emprendedora, abierta al mundo y sin miedo al fracaso. Durante la mañana de hoy nos ha hablado sobre su paso por la lanzadera y sobre cómo se ha reinventado profesionalmente (y lo sigue haciendo).

Ha respondido a todas nuestras dudas, como coméntabamos al principio, centrándonos en el contacto con empresas. La acción tienen como objetivo dar a conocer el programa de innovación social de las Lanzaderas de Empleo en el entorno empresarial. Vamos a presentar y compartir nuestro proyecto; ofrecemos personas, valores y cualidades. Además, nos va a permitir conocer de primera mano cuáles son las necesidades de la empresa, qué buscan y qué valoran en los procesos de selección, y cómo nos podemos adaptar y preparar para este entorno tan cambiante.

Gracias Lucía. Gracias por tu tiempo. Gracias por tu experiencia.

Os dejamos a continuación el enlace al proyecto de Lucía: KREALÜ

http://www.krealu.com/index.html