Coco Room, para despedir la semana

 

Nuestra técnica María nos reta a escapar.., pero no de la Lanzadera,-eso ni pensarlo- se trata de asistir a poner aún más en marcha el “coco”, en una divertida actividad de escape en  Coco Room de Albacete.

 

No se si es que María nos “consiente” con estas grandes sorpresas por lo bien que nos portamos, o si pretende que acabemos siendo tan brillantes como Ramón y Cajal, y el mismísimo Goya, lo que está claro es que ella no da puntada sin hilo, y en esta ocasión no solo nos divertimos y ponemos a prueba nuestro ingenio, si no que una vez más trabajamos en equipo.

 

Nos hemos divertido enormemente, repartidos en tres salas distintas, con distintas temáticas, -El enigma de Goya, La fórmula de Ramón y Cajal, y Vuelo A-0714- en las que a base de pruebas, acertijos…y no voy a desvelar más…hemos tenido que ir resolviendo enigmas para poder escapar de la habitación en el tiempo estimado….¡tachán! 60 minutos de diversión y adrenalina, y ¡lo conseguimos!.

 

Lo hemos pasado  genial, la atención de Coco Room ha sido excepcional, la supervisora del equipo en el que yo me encontraba, Vanesa, ha sabido vigilarnos y velar por nosotros -mientras estábamos exprimiéndonos el “coco” dentro de la sala-, interviniendo muy sutilmente, y sólo en los momentos precisos, y me consta que los/as supervisores/as de las otras salas lo han hecho igual de bien.

 

Totalmente recomendable y gratificante esta actividad, y por su puesto el equipo y el espacio de Coco Room Albacete.

 

Y despedimos el jueves, haciendo lo que mejor sabemos hacer, agradeciendo y celebrando la vida, pero esta vez además, brindando por nuestro querido Misael Angulo Gonzáles, futuro presidente de SAPLANE, ejemplar compañero, mejor amigo, e inigualable persona, que hoy cumple”4 años”. FELICIDADES CORAZÓN, ¡ERES UN 10!

 

Próximamente…. , más enigmas, ¡nos entregamos a las propuestas de María sin dudar!.







 

Redacción: Ester Menchero Lara.