Cerrando el capítulo que nos abre puertas

Hemos llegado al final de un camino en el que hemos disfrutado y aprendido a trabajar la gestión emocional, el autoconocimiento y el gran potencial que hay en cada uno de nosotros. Así como a conocer el verdadero significado del “trabajo en equipo”.
 
En este camino hemos conocido a grandes profesionales que nos han regalado su tiempo aportando sus conocimientos de forma voluntaria. El aprendizaje que hemos adquirido en cada uno de sus talleres ha sido para nosotros muy valioso y enriquecedor tanto a nivel personal como profesional. Nada de esto hubiera sido posible sin la inestimable y constante ayuda de Mª Ángeles Mejías García- Hierro nuestra técnica que nos ha guiado, acompañado y ayudado a lo largo de este programa.
 
Desde aquí queremos agradecer a la Fundación Santa María la Real, la Fundación Telefónica, al Fondo Social Europeo, al SEXPE y al excelentísimo Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por hacer posible este programa innovador de fomento del empleo.
 
Por último, no podemos olvidarnos de un eslabón importante en este camino: los empresarios y empresarias que nos han ofrecido la oportunidad de conocerles y al tiempo hacernos visibles para ellos.
No queremos olvidarnos tampoco del fantástico equipo que forma el personal del Centro Educativo Municipal "Jesús García Trujillo" que nos ha hechos sentir como en casa.
 
Esto no es el final sino el principio de una nueva etapa. GRACIAS