Celebramos nuestro Evento Solidario de Empleabilidad

Lo prometido es deuda...

Por ese motivo la Lanzadera de Empleo de Ourense 2018, ha realizado su "Evento solidario de Empleabilidad" dirigido a las personas que no han podido acceder al programa, debido a la limitación de plazas. Para este proyecto, también ellos son importantes...

Nuestra coordinadora Ángeles Sampedro Rego ha presentado el programa y ha impartido una provechosa Ponencia-Taller a cerca de El Currículo, en la que ha podido explicar a los asistentes las claves para que sus CV sean atractivos para las empresas, ha resuelto dudas, animado y motivando a los asistentes en su búsqueda de empleo.

Los compañeros de la lanzadera Elisa Vega Avelaira y Alberto Chilán han intervenido aportando: Elisa una ponencia interactiva sobre Resolución de Conflictos muy útil no solo para el mundo laboral, sino para todos los ámbitos de la vida. Por su parte, Alberto ha conducido un Coloquio sobre la Adaptabilidad y Resiliencia en el entorno laboral, se realizó una dinámica de grupo bastante enriquecedora.

 

                                                                   

Finalizamos con una exposición de la experiencia personal en la Lanzadera de Empleo de Ourense 2018 por parte de Lorena López y de cómo ha influído positivamente en sus actitudes y aptitudes a la hora de afrontar la búsqueda de empleo incluso para un inminente futuro laboral, también se ha sumado el participante Mario Cid contando sus experiencias.

 

                                                                    

Ha clausurado el acto, el Director La Molinera,César Pichel.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia al evento.