Cascajares nos recibe

Cascajares ya conoce qué es Lanzadera Valladolid y cual es la estructura y el día a día de este proyecto de desarrollo personal y profesional tan interesante en el que estamos inmersos. Nos acercamos hasta sus intalaciones situadas en el polígono industrial de Dueñas, donde su cofundador y Presidente, Alfonso Jiménez, nos recibió amablemente.

A lo largo de una distendida charla, tanto Helena como Silvia, Nuria y Sergio explicaron a Alfonso en qué consiste la I Lanzadera de Empleo de Valladolid. Los contenidos de nuestras sesiones diarias, así como los diferentes talleres, eventos y propuestas causaron una grata impresión al Presidente del grupo, referente en el ámbito alimentario de productos gourmet y delicatessen.

Agradecemos desde estas líneas a Alfonso su tiempo y disposición en atendernos y conocer qué hacemos y quiénes somos

Cascajares

La historia de Cascajares es la de dos emprendedores que un día, con poco dinero pero mucha ilusión y ganas, decidieron hacer realidad su idea a través de la transformación de productos agroalimentarios. El proyecto, consolidado, ha continuado creciendo año tras año con una visión global, ampliando horizontes más allá de su reconocimiento a nivel nacional y abriéndose paso en el mercado exteriorPrueba de ello es la apertura de un centro en Canadá con el objetivo de abastecer al mercado americano.

Actualmente Cascajares basa su actividad en la recuperación de productos tradicionales, aportándoles mayor valor añadido, empleando técnicas innovadoras, y elaborando alimentos creativos y de calidad. Asimismo, cuenta con su propia Fundación y favorece la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad. Estas iniciativas, unidas a la implementación de nuevas técnicas y métodos han llevado a la empresa a obtener galardones de diferente índole y reconocimiento dentro del sector alimentario.