Carta de despedida

Hoy 30 de marzo ha culminado la primera Lanzadera de Empleo en Puente Genil, tras 5 meses de trabajo en los que en todo momento hemos dado lo mejor de nosotros mismos para conseguir el fin por el que se crean Lanzaderas de Empleo: Conseguir un Empleo.

Tras definir nuestro lema: EL CAMINO DEL ÉXITO ES LA ACTITUD, nos hemos repetido diariamente que el éxito está en la actitud con la que nos enfrentamos a cada circunstancia. Poco a poco y manteniendo como bandera la actitud positiva a la que hace referencia nuestro lema, hemos conseguido alcanzar la mayoría de objetivos marcados al inicio de este programa, llegando a estar bastante cerca de cumplir con nuestra Misión: “Adquirir y mejorar las competencias de empleabilidad del equipo trabajando de forma activa y entusiasta, promoviendo actitudes proactivas que contribuyen al autoconocimiento y a la visibilidad en el mundo empresarial.” Del mismo modo, nos sentimos satisfechos en lo referente al punto del camino en el que nos quedamos de cara a alcanzar nuestra Visión: “Ser capaces de manera autónoma y eficiente de hacer frente a situaciones de desempleo que puedan surgir tanto en el presente como en el futuro. Conseguir la máxima incorporación al mercado laboral de los integrantes del equipo”.

Hemos sido y seguiremos siendo un gran equipo unido, ambicioso, constante y polivalente. Durante todo este tiempo nos hemos enfrentado de manera conjunta a numerosos retos, nos hemos conocido entre nosotros a la vez que a nosotros mismos gracias a las diferentes dinámicas realizadas y a la labor diaria dentro de los distintos proyectos que nos han ayudado a mejorar nuestras competencias y habilidades, además de adquirir algunas nuevas.

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer la ayuda que se nos ha brindado por parte de los diferentes voluntarios que han pasado por nuestras sesiones diarias, dejando cada uno su granito de arena en nuestra mejora continua y poniendo todo su corazón en cada una de las ponencias impartidas. Del mismo modo queremos reconocer la implicación que han tenido con nosotros numerosas empresas que nos han recibido.

Atte: El Equipo de Lanzagenil´16