Comienzan a funcionar otras cuatro lanzaderas en Cataluña y Extremadura

Damos la bienvenida a 80 personas que desde esta semana participan en las nuevas lanzaderas de Badajoz, Navalmoral de la Mata, Gavá y Sant Vicenç dels Horts.

 

Están impulsadas por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, con la colaboración de los Ayuntamientos de las cuatro ciudades,  y la cofinanciación del  Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

 

 

Son 53 mujeres y 27 hombres,  con edades comprendidas entre los 20 y los 59 años; con diferentes  niveles de estudios y trayectorias profesionales.  Hay quien busca su primera oportunidad laboral, y quien quiere encontrar un nuevo trabajo tras acumular años de experiencia en diferentes sectores.

 

Acuden de forma voluntaria y gratuita al programa, en el que contarán con el apoyo y la orientación de nuestros técnicos, que les guiarán en una nueva búsqueda de trabajo: colectiva y proactiva, innovadora y diferencial, con nuevas técnicas y herramientas acordes a las demandas y necesidades del mercado laboral actual.

 

A partir de esta semana emprenden nuevos retos personales y profesionales que les permitirán profundizar en autoconocimiento e inteligencia emocional, mejorar su motivación y autoestima, conocer nuevas técnicasde elaboración de currículos y realización de entrevistas de trabajo, así como acercarse a las empresas. Todo ello de forma ordenada, siguiendo un plan de acción que le permita  llegar a sus objetivos: encontrar trabajo, ya sea por cuenta propia o ajena.

 

Inicio Lanzaderas FSE-FT Mayo 2018- 2