Ampliamos plantilla

Crece el volumen de actividad del Área de Innovación Social de la Fundación Santa María la Real  y crece nuestra plantilla. Buscamos Técnico/a para gestionar la Lanzadera de Empleo que comenzará a funcionar próximamente en Tudela (Navarra) 

 

Este puesto es una gran oportunidad de obtener nuevos aprendizajes sobre las temáticas y herramientas más novedosas en materia de innovación social para el empleo y de crear una buena red de contactos profesionales.

 

 

Funciones del puesto

 

  • Coordinar la implementación de la Lanzadera de Empleo en Tudela (Navarra) con los organismos colaboradores y la central del programa.
  • Coordinar la selección de los participantes y apliarca posteirormente, durante cinco meses, la metodología. 
  • Realizar sesiones de equipo y sesiones de orientación, estimular el trabajo de la Lanzadera, la generación de sinergias, la interconexión con el tejido socioeconómico y otros recursos.
  • Fomentar la búsqueda activa de empleo y la intermediación laboral para favorecer la consecución de un empleo por parte de los participantes. 
  • Ser el agente principal del seguimiento, evaluación y justificación del proyecto a través de la recolección de datos y la realización de los informes y memorias necesarios.

 

 

Requisitos

 

  • Las personas que quieran presentar su candidatura a este puesto deberán contar con titulación universitaria en Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc; o Formación Profesional de Grado Superior (Integración Social, Animación Sociocultural, Mediación Comunicativa, Administración). 
  • Formación complementaria en coaching, inteligencia emocional, dinamización y gestión de equipos, emprendimiento, etc. 
  • Dos años de experiencia gestionando, formando y/o dinamizando equipos 

 

 

 

Condiciones

 

  • Se ofrece contrato de obra y servicio, a jornada completa, en Tudela (Navarra), con una duración estimada de entre 6 y 12 meses.