¡Aquí no paramos!

La semana pasada no subimos nada al blog, pero no penséis mal. Hemos estado tan concentrados trabajando que tuvimos que aplazar nuestras vivencias hasta ahora.

En nuestro camino hacia la empleabilidad, nos hemos estado ocupando de buscar ofertas a las que nuestros perfiles se adapten. Y no es fácil, ¡pero juntos podemos con todo!

No sólo hemos dedicado nuestro tiempo al rastreo web, sino que hemos simulado entrevistas de trabajo para practicar y descubrir qué estamos haciendo bien y qué debemos reforzar, implicándonos todos y generando un feedback que nos resulte útil de cara a la empleabilidad.

Los últimos días hemos estado trabajando las competencias que tenemos en relación a nuestra percepción y nuestras aficiones. El resultado de estos ejercicios ha sido muy interesante, a veces no acabamos de ver cosas que los demás sí perciben claramente en nosotros.

Seguimos trabajando, ilusionados e implicados, viendo cada día cómo la seguridad en nosotros mismos va siendo reforzada. ¡No nos detenemos!

 

 

Lo que se esconde detrás de ti y lo que está por delante, palidece en comparación con lo que se encuentra dentro de ti”

Ralph Waldo Emerson