Año nuevo, empleo nuevo

Aquí estamos en la Lanzadera de Castilleja al pie del cañon nuevamente... ¡Si! Primer día y primer post de los muchos que nos quedan estos meses.
Nuestro propósitos de año nuevo los establecimos cuando comenzamos en este proyecto cohete que nos está impulsando a perseguir nuestros sueños. Hemos cambiado de año, pero no de intenciones y es más, después de un parón navideño y familiar, volvemos más determinados aún.
 
Después de la alegría del reencuentro, nuestra Técnico Irene, nos ha puesto en materia inmediatamente. Y es que, tenemos que sacar las garras y trabajar con ahínco en los próximos pasos: Terminar los elevator pitch, Curriculum Vitae y comenzar el trabajo de campo para contactar a las empresas que hemos puesto en diana. Para ello, deberemos elaborar el argumentario de venta del equipo previamente, como presentación para este contacto. Aparte, hemos establecido la fecha para la evaluación grupal de nuestra experiencia hasta el momento en la Lanzadera y retomaremos las sesiones individuales.
 
Desde @LanzaCastilleja deseamos un buen comienzo de año a todos nuestros compañeros repartidos por todos los rincones de España y que continuemos mirando siempre hacia el horizonte.
 
 
Papá Noel dejó un estupendo regalo en el árbol de María Peréz, nuestra Educadora Social a la que le han ofrecido la oportunidad laboral de sus sueños. Nosotros lo celebramos con ella, y le damos su espacio para que nos deje sus impresiones de los meses vividos con el equipo:
 
"Sólo puedo dar las GRACIAS; gracias a Irene por darme la oportunidad de participar en esta Lanzadera de Empleo, por confiar en mí y darme los ánimos necesarios en mi búsqueda de empleo.
Gracias a todos mis compañer@s, podría nombrarlos uno a uno, porque todos me han aportado experiencias, vivencias y sentimientos preciosos, que me acompañarán siempre.
Llegué baja de ánimos y con muchas dudas, sin embargo, en la primera semana ya me sentí como en casa y como siempre digo, esta Lanzadera es mi familia. Me ha encantado conocer todos los entresijos del mundo laboral y aprender cómo hacer un CV, un elevator pitch, entre otras cosas, las cuales no tenía ni idea que existían. He crecido muchísimo tanto a nivel personal y laboral y ser una chica Lanzadera es la mejor experiencia del mundo.
En resumen, me voy de esta Lanzadera de forma física, pero mi corazón seguirá con mis compañer@s y mi técnica Irene, a los que tendré presente en cada paso que dé, al igual que ellos me tendrán en cualquier momento que me necesiten. No es un adiós es un hasta luego. Muchísima suerte a tod@s, os mereceis todo lo bueno que os pase, porque sois personas increíbles. No olvideis nunca que ¡os quiero!"
 
 
Cabecera: Photo by NordWood Themes on Unsplash