Ana Ameijeira | Intermediaciones

Hoy le ha tocado el turno a nuestra compañera Ana Ameijeira Rivas, higienista bucodental, que se ha pasado la mañana pateando las calles de Vigo y Porriño visitando varias de las empresas de su sector, y que ha señalado en su mapa de empleabilidad. 

 

Entre todas ellas se encuentran las clínicas de Vigo: Salud Dental, ubicada en la calle Jenaro de la Fuente nº17, dedicada a la realización de tratamientos de odontología integral, ortodoncia e implantes; y Salud Bucal, situada en el nº 80 bajo de la avenida de Emiliano Martinez Garrido, clínica especializada en la realización de tratamientos de odontología general, prótesis dental, implantología, estética dental, odontopediatría y ortodoncia.  

 

 

En Porriño, nuestra compañera visitó, entre otras, la clínica Sonia Vuelta, situada en la calle Ramón González 45, dedicada a tratamientos de kinesología integral, descodificación dental, medicina estética facial, ortodoncia dental, periodoncia, implantología oral, prótesis dental, endodoncia, odontología conservadora, odontopediatría y estética dental.

 

 

Y la Clínica Dental de Odontología Integrada S.L., situada en el número 49 de la avenida de Galicia. Clínica especializada en tratamientos de odontología general, ortodoncia, estética dental, implantología, odontopediatría, periodoncia, y cirugía oral. 

 

 

                                                            ***

En todas ellas nuestra compañera ha tenido la oportunidad de presentarse, conocer las instalaciones y expresar su interés por formar parte de la empresa. Además de explicarles en qué consiste nuestro proyecto Lanzadera de Empleo, resaltando especialmente la importancia que en él damos a la cooperación, la comunicación y al trabajo en equipo.   

 

El recibimiento por parte de las empresas ha sido de diez, como ella misma nos ha dicho:

“han sido unas visitas muy acogedoras y las empresas se han mostrado muy interesadas en colaborar en la obtención de mi objetivo de insertarme laboralmente. Desde aquí me gustaría darles las gracias por su tiempo y la cálida acogida”