Adiós y gracias

 

Nuestra Lanzadera ha llegado a su fin. Durante 5 meses hemos recorrido un camino juntos lleno de aprendizajes, experiencias y momentos. Ahora es tiempo de volver a dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que crezcamos a nivel personal y profesional.

Gracias a Fundación Santa María La Real por la importante labor que desarrolla centrada en las personas. Gracias al Ayuntamiento de Valladolid por apostar por la empleabilidad y acercar el programa a los barrios. Gracias a Fundación Telefónica que, junto con el Fondo Social Europeo, se ha encargado de la cofinanciación de nuestra Lanzadera ejerciendo una importante tarea por el acceso al mercado laboral de los jóvenes. Gracias a todas las empresas que nos han abierto amablemente sus puertas, permitiéndonos conocer su organización, estructura y necesidades. Y gracias a los colaboradores que, de forma totalmente voluntaria y altruista, han pasado por nuestra Lanzadera a aportar grandes dosis de profesionalidad.

Finalmente, volvemos a felicitar a los compañeros que durante este periodo han empezado a trabajar, los que lo harán próximamente y los que con compromiso, flexibilidad, entusiasmo, empatía y siendo competentes, lo conseguirán. Eso hemos aprendido en nuestro paso por esta experiencia y en eso incidiremos allá donde vayamos, porque forma parte de nuestra identidad y porque son los valores que un día decidimos que serían la gasolina que podrían en marcha el motor hacia nuestra meta.